Diseñamos y desarrollamos una aplicación web, sistema de seguimiento de pagos, para que los clientes minoristas de la empresa Alicorp puedan consultar y realizar sus pagos vía la plataforma online.
Además, estos cambios en sus pagos se vean reflejados internamente en las ERP's y sistemas de pagos que usa el área comercial de la empresa.
La solución se enfoca en la experiencia del usuario, esto se traduce en la entrega de un producto de valor para sus clientes que asegura el aumenta en la eficiencia de los empleados de la empresa.
La información viaja del usuario a los servidores donde se alojan los sistemas de la empresa de manera segura, evitando la manipulación o adulteración de la información durante el proceso.
La solución se enfoca en una baja curva de adaptación y un uso fácil y práctico para ser usado por los clientes minoristas, respetando los UI Kits de la empresa y la identidad empresarial de Alicorp.
Bandeja de consulta de documentos, mediante este módulo los clientes pueden consultar el tipo de cambio y tipo de documento que van a pagar, además de qué documentos pagar.
Calcular el saldo a favor de los documentos filtrados.
Generación de Tickets de Pago, para ser pagados vía PagoEfectivo o agentes de bancos.
Notificaciones de Pago, el cliente recibe una notificación cuando su pago se ha realizado de forma exitosa.
Bandeja de consultas, una interfaz amigable para que el cliente pueda consultar sus pagos hechos, en proceso y por pagar, además de ver detalles de cada uno.
Exportación, el cliente puede exportación su información en un formato determinado.
Conexión con ERP's y Sistemas Internos, del lado de la empresa, los pagos hechos por el cliente se visualizarán en sus sistemas de forma automática.
Interfaces de Integración, creamos una interfaz amigable y sencilla para consultar documentos de integración con el sistema SAP y otros sistema se acceso seguro.
Notificación vía correo, se creo un sistema que notifica vía correo electrónico.
Mantenimiento de parámetros, el sistema cuenta con las funciones para crear un mantenimiento de Parámetros, tablas maestras y parámetros de configuración con los sistemas de SAP, sistemas internos y correos.