App de Geolocalización Móvil: GeoPoint Coordinate App

App Segur@s
10/13/2021
Sistema de Gestión de Refugiados y Proceso de Transformación Digital – QORICANCHA II
02/09/2021
 
Diseñamos y desarrollamos una aplicación Móvil multiplataforma, que permite realizar tracking satelital a Trabajadores de Campo. Con GeoPoint Coordinate, pertimimos a nuestro cliente, tener una mejor gestión, más precisa y más rentable de sus Trabajadores de Campo.

La aplicación permite optimizar el trabajo a los Supervisores, ya que ellos pueden conocer la ubicación de los Trabajadores de Campo en tiempo real y pueden enviar nuevas asignaciones y tareas directamente a sus dispositivos móviles. Esta App también beneficia a los Trabajadores de Campo, ya que no necesitan estar reportando constantemente asignaciones y localización a sus supervisores.

Sponsor: Analytic | Cliente: Analytic
Producto: APP GPC: GeoPoint Coordinate; APP para asignación de tareas y gestión de trabajadores móviles o trabajadores en campo.



La aplicación que Agile Solutions desarrolló para la Analytics, cuenta con las siguientes características:



  • Planificación de Rutas, La Aplicación asignará las tareas a sus trabajadores de campo, en función a las reglas del negocio (horarios y tiempos de atención, puntos de salida, capacidad de carga, territorios de venta, perfil del cliente, entre otros).

  • Organización de Colaboradores Los trabajadores de campo podrán registrar online, los resultados de sus visitas, con formatos personalizados y fotos.

  • Mantener Informados y Seguros a sus Coloboradores La integridad y productividad de cualquier trabajador debe ser la prioridad, con información en línea y en tiempo real, la aplicación permite saber: ¿Dónde están los clientes? ¿Cuál es la mejor ruta para llegar? Zonas peligrosas, entre otras datos muy útiles.

  • Creación y Asignación de tareas Durante el día pueden suceder muchas cosas, como un cliente que llama pidiendo una visita adicional o una entrega urgente. Por eso la app permite programar inmediatamente esa nueva tarea y asignarla al trabajador de campo más idóneo.

  • Monitoree y supervise a sus colaboradores La aplicación permite saber dónde y qué rutas han tomado los trabajadores de campo, cuál es el estado de sus tareas, cuáles sus tiempos de traslado y otras opciones que permiten medir el nivel de cumplimiento y la optimización su desempeño.

  • Medición de resultados La información es poder, con la app nuestro cliente puede evalúar a sus trabajadores de campo y generar un equipo más eficiente y rentable.


¿Necesitas una solución así? Coordinemos una reunión hoy


Deseo una solución como estaDeseo una solución diferente