App de Banca Móvil y Módulo Web para la financiera Popular SAFI

Sistema de Seguimiento de Pagos para Alicorp Perú
06/17/2020
Sistema de Ventas e E-commerce para la empresa Precisa Motor
06/15/2020
 
Diseñamos y desarrollamos una aplicación Móvil multiplataforma junto con un módulo Web administrativo, para que el personal de la Financiera Popular SAFI pudiera tener un sistema más seguro, eficaz y funcional; además para que sus clientes puedan consultar desde sus teléfonos, sus cronogramas de pago, estados de cuenta y movimientos,



Beneficios de la Solución:

Valor y Calidad



Un software bien pensado y diseñado ayuda a aumentar la eficiencia de los empleados, además le permitió a la financiera entregar un producto de valor a sus clientes, mejorando la calidad de sus servicios.

Seguridad



La información viaja del usuario a los servidores del banco de manera segura (encriptada), evitando la manipulación o adulteración de la información en el proceso de pago.

Business Inteligence



Creamos dashboards y tablas de datos, para que se la información se use de manera inteligente y nuestro cliente desarrolle esquemas de Inteligencia de Negocios y Analytics. La información es valiosa

Diseñado pensado en el usuario



Diseñamos una solución pensada en quiénes la usarían, para el lado administrativo, se pensó en qué contextos y cómo les sería más útil. Del lado del cliente se entregó un diseño con una baja curva de aprendizaje y uso práctico.


La aplicación que desarrollamos para SAFI cuenta con las siguientes características:



    Módulo Web:

  • Consultas Rápidas, consulta la cartera de clientes, revisa y actualiza sus datos personales.

  • Agregar, consultar y editar usuarios para el sistema, así como manejar sus permisos con una interfaz pulida y amigable.

  • Control activo de la seguridad, la solución permite consultar un documento que registra todas las interacciónes que los usuarios hacen con el sistema.

  • Aplicación Móvil:

  • Consulta de estados bancarios. los clientes podrán revisar sus estados financieros en tiempo real.

  • Tranquilidad para los clientes, todas las consultas y movimientos que realicen los clientes, las harán con todas las medidas de seguridad del caso.

  • Simulador de prestamos, los clientes tendrán la oportunidad de simular prestamos y programar mejor su actividad financiera.


¿Necesitas una solución así? Coordinemos una reunión hoy


Deseo una solución como estaDeseo una solución diferente