Sistema de Ventas e E-commerce para la empresa Precisa Motor

App de Banca Móvil y Módulo Web para la financiera Popular SAFI
06/16/2020
Sistema de Tracking
06/15/2020
 
Diseñamos y construimos una solución que fusiona un e-commerce con Prestashop con un sistema de ventas para aumentar el alcance de nuestro cliente, la cadena de Tiendas de repuestos para automóviles Precisa Motor

La plataforma es muy intuitiva y su configuración rápida permitió al cliente poner en marcha su tienda online de manera fácil y segura. Con un e-commerce basado en Prestashop, tuvo todo lo necesario para empezar a vender online.



Principales Módulos del Sistema

Empresa: Accede a informes rápidos y en tiempo real, actualiza los datos de tu sucursal y accesos a las redes sociales de tu empresa.

Usuarios: Controla la seguridad del sistema y los permisos que tiene tu equipo de trabajo dentro del sistema.

Productos: Actualiza tu inventario, realiza reportes de mantenimiento de productos y reglas o alertas de reposición para tu inventario.

Proveedores: Crea una lista proveedores y registra rapidamente cuando les compres productos.

Clientes: Crea una lista de clientes, dales seguimiento y crea programas de especiales para esos clientes que se lo merecen, accede a data en tiempo real y cuando compren, registra facturas electrónicas con conexión a Sunat.

Reportes de Ventas: Ten informes actualizados de tus ventas, revisa qué productos se vendieron más, qué clientes compraron más. Toma buenas decisiones con información confiable y actualizada.

Beneficios de la Solución:

Boleta y Factura electrónica



Ten tus documentos digitalizados. Olvídate de los documentos perdidos y problemas de almacenamiento.

Control de inventario



Ten un control de tu stock automático, se actualiza con cada venta y se mantiene disponible en tiempo real. Simple y rápido.

Ecommerce con Prestashop



Expande los canales de venta de tu negocio Vende por internet y en tu local comercial de forma integrada y ordenada, con un inventario sincronizado todo el año.

Business Inteligence



Revisa los informes de ventas e inventario, desde cualquier lugar y toma decisiones sólidas con información actualizada.


¿Por qué elegirnos?

  • Agile Solutions diseñó una solución integrada que está pensada en los emprendedores como tú que necesitan trabajar rápida y fácilmente con un software que te ayude a vender.

  • Pusimos a disposición de la empresa que nos contrató a nuestro equipo de expertos, que la estuvieron alertas durante todo el proceso, resolvieron las dudas que surgieron y se encuentran disponibles para atenderlo cuando lo necesiten. Cuando nos contrates, estaremos ahí.

  • Solo necesitas estar conectado a internet para acceder al sistema, podrás revisar cuánto has vendido, cómo está tu inventario, mientras estás en el tránsito, caminando por la ciudad u otro lugar.

  • Los reportes de ventas, inventarios y productos se actualizan minuto a minuto para que puedas tomar decisiones siempre informado.


¿Necesitas una solución así?
Trabajemos ya


Deseo una solución como estaDeseo una solución diferente